fbpx

Descubre el mundo submarino

Diving en Tenerife

Aventuras submarinas

Centro de buceo en tenerife

En 2013, abrimos una escuela de buceo ruso-polaca en la parte sur de la isla española de Tenerife. Nuestro centro de buceo está ubicado en la localidad turística Playa la Arena, famosa por sus playas de arena volcánica negra, así como por los grandiosos acantilados de Los Gigantes que dominan el océano. Organizamos inmersiones por toda la isla; para cada inmersión, ofrecemos un transfer para los buceadores que hagan escala en cualquier pueblo de la costa sur de Tenerife. Los instructores de buceo de Atlantis hablan ruso, polaco, inglés, alemán, español y francés. Realizamos viajes de buceo en un ambiente agradable y amigable, sin complicaciones ni prisas. Junto con nuestros buceadores, elegimos un sitio de buceo en función de la formación y la experiencia de los buceadores. Tenemos a nuestra disposición varias piscinas desde 1,2 m hasta 3,5 m de profundidad, en las que realizamos programas de formación para principiantes y niños, así como cursos de buceo. Recogemos a nuestros clientes de hoteles o apartamentos a las 9: 00-10: 00 am y regresamos alrededor de las 16:00.

Aventuras

Programas

  • prueba

  • Comienza tu aventura submarina y sumérgete en el Océano Atlántico! Casi cualquier persona mayor de 8 años puede bucear. Probablemente, no hay una sola persona en el mundo que nunca haya pensado en ver con sus propios ojos el fascinante y sorprendente mundo submarino. Todos soñaron con eso alguna vez. No esperes más! Elige uno de los programas para principiantes que hemos preparado especialmente para ti!

    ¿Te preocupa no poder hacerlo? Esto no es así, basta con querer y tomar una decisión. Nuestros programas para principiantes son diferentes a los que ofrecen otros centros de buceo. Siempre hacemos una inmersión de prueba individualmente, cada inmersión tiene su propio instructor personal. De esta forma podemos garantizar a cada cliente suficiente atención, comodidad y seguridad. Entramos al agua desde la playa y primero entrenamos en la superficie para respirar a través del regulador. Siempre tenemos suficiente tiempo para que cada buceador se tome su tiempo y se acostumbre gradualmente al equipo. Comenzamos la inmersión a 1 metro de profundidad y luego navegamos desde la costa hasta una profundidad de 6-8 metros. Allí nos encontramos con animales marinos inusualmente amigables que viven en el paisaje volcánico. Y observamos la vida del mundo submarino: hay bancos de peces, y estrellas de mar, cangrejos, pulpos, etc.

  • Cursos de padi

  • Nuestra escuela de buceo trabaja para la federación de buceo PADI más grande y famosa. Gracias a esto, luego de completar un curso con nosotros, recibirás un certificado que será fácilmente reconocible en cualquier centro de buceo del mundo, donde sea que decidas bucear. El curso de buceo es una emocionante aventura que te ayudará a abrir la puerta a otro mundo. Mientras buceamos, no solo observamos la vida submarina, sino que también descubrimos nuevas posibilidades: por primera vez sentimos lo que es la ingravidez, nos colgamos de la columna de agua y parecemos volar. Es muy fácil unirse a la enorme comunidad de personas apasionadas por el buceo. Inscríbete en un curso de buceo, y al finalizar el entrenamiento podrás bucear en lugares completamente diferentes del mundo, y cada inmersión te costará mucho menos.

    El buceo en Tenerife atrae a turistas de todo el mundo ya que es uno de los sitios de buceo más bellos e inusuales, ideal para aprender a bucear. Siga leyendo para obtener una breve descripción de los cruceros. El precio incluye recogida en el hotel / apartamento y equipo completo de buceo. Los cursos son impartidos por instructores experimentados y altamente calificados. Hay dos cursos de buceo PADI para principiantes: Scuba Diver y Open Water Diver.

  • Cursos de Divemaster

  • PADI Divemaster es el primer título de nivel profesional y prestigioso en el campo del buceo. El título de divemaster le permite trabajar como guía para buceadores certificados y asistente de instructor para cursos de buceo, así como realizar algunos programas de capacitación y cursos de buceo en parte. La obtención del certificado Divemaster PADI abre nuevas oportunidades de trabajo y viajes, le permite realizarse en el campo del buceo. Al convertirse en un divemaster, los entusiastas del buceo combinan su pasión con el trabajo y lo disfrutan inmensamente. Hacer un curso en Tenerife es una excelente opción. Tiene un clima maravilloso durante todo el año, aguas cálidas y muchas inmersiones emocionantes. La formación se puede iniciar independientemente de la experiencia y la certificación del buceador. Incluso los principiantes pueden inscribirse en un curso de divemaster y tomar cada curso uno a la vez. Requisitos de edad: mayores de 18 años. Para convertirse en un divemaster, debe estar en buena forma física, tener buena salud y ganas de aprender. Si has realizado cursos en otras federaciones de buceo, esto no te impide continuar tus estudios en PADI. De forma continua, los cursos de divemaster son impartidos por instructores PADI experimentados en tres idiomas: ruso, inglés y polaco.

    Entrenamos a profesionales PADI en un centro de buceo en vivo que da la bienvenida a buzos certificados y novatos a diario, para que realmente puedas ver los entresijos de un divemaster. Entonces, ya durante el entrenamiento práctico obtendrás una experiencia real en el buceo. Lo importante es que no utilizamos becarios como mano de obra gratuita. Nuestro personal está formado por instructores y divemasters certificados que hacen su trabajo. Y con los aprendices, llevamos a cabo la capacitación de acuerdo con todos los estándares y principios fundamentales de PADI. Tenemos piscinas de diferentes profundidades a nuestra disposición, las cuales son ideales para entrenar como parte del curso. Para nuestros estudiantes, proporcionamos el equipo faltante de forma gratuita, así como ayuda con la búsqueda de vivienda. El curso PADI Divemaster tiene una duración de 6 días, 8 horas al día. Parte del entrenamiento tiene lugar en el centro de buceo, donde hacemos teoría y ejercicios en la piscina. El resto de días realizamos ejercicios prácticos en el océano. Un Divemaster PADI debe dominar la teoría del buceo y aprender a acompañar a los buceadores bajo el agua. Al finalizar el curso, el divemaster debe tener al menos 60 inmersiones registradas.

  • Buceo en scooter

  • Bucear con el scooter DPV (Diver Propulsion Vehicle) es ideal para los buceadores aventureros y ofrece muchos beneficios. Al bucear con un scooter, podemos explorar más lugares, moviéndonos más rápido y más lejos, mientras usamos aire y energía de manera más económica. Incluso los lugares donde ya hemos buceado, los veremos desde una nueva perspectiva, ya que ahora podemos recorrer distancias mucho mayores. Una vez que haya probado el buceo en scooter, le encantará bucear de esta manera para siempre.

    Los scooters se hicieron populares gracias a los buceadores técnicos que los usaban para el buceo en cuevas. Los scooters le permiten ingresar a cuevas remotas que son completamente inaccesibles durante el buceo normal (moverse en el agua con aletas). Hoy en día, los patinetes submarinos se utilizan a menudo en el buceo recreativo. Cada año, más buceadores descubren esta emocionante forma de moverse bajo el agua.

    Vastos paisajes volcánicos y una variedad de sitios de buceo hacen de Tenerife un gran destino de buceo con el scooter DPV. Dado que los patinetes ayudan a los buceadores a moverse tres veces más rápido, tendrás la oportunidad de descubrir cada vez más lugares en Tenerife, en los que nadie ha buceado antes. Como regla general, en lugares tan prístinos, la abundancia de vida marina es sorprendente, lo que hace que el buceo en scooter sea aún más emocionante.

    Para empezar a bucear con scooter, puede elegir uno de dos programas: una inmersión de prueba con scooter o un curso DPV Diver. Recomendamos inscribirse en el curso, ya que después de completar el entrenamiento, tendrá todas las habilidades básicas requeridas para el buceo en scooter, y también recibirá un certificado de DPV Diver.

Comienza tu aventura submarina y sumérgete en el Océano Atlántico! Casi cualquier persona mayor de 8 años puede bucear. Probablemente, no hay una sola persona en el mundo que nunca haya pensado en ver con sus propios ojos el fascinante y sorprendente mundo submarino. Todos soñaron con eso alguna vez. No esperes más! Elige uno de los programas para principiantes que hemos preparado especialmente para ti!

¿Te preocupa no poder hacerlo? Esto no es así, basta con querer y tomar una decisión. Nuestros programas para principiantes son diferentes a los que ofrecen otros centros de buceo. Siempre hacemos una inmersión de prueba individualmente, cada inmersión tiene su propio instructor personal. De esta forma podemos garantizar a cada cliente suficiente atención, comodidad y seguridad. Entramos al agua desde la playa y primero entrenamos en la superficie para respirar a través del regulador. Siempre tenemos suficiente tiempo para que cada buceador se tome su tiempo y se acostumbre gradualmente al equipo. Comenzamos la inmersión a 1 metro de profundidad y luego navegamos desde la costa hasta una profundidad de 6-8 metros. Allí nos encontramos con animales marinos inusualmente amigables que viven en el paisaje volcánico. Y observamos la vida del mundo submarino: hay bancos de peces, y estrellas de mar, cangrejos, pulpos, etc.

Nuestra escuela de buceo trabaja para la federación de buceo PADI más grande y famosa. Gracias a esto, luego de completar un curso con nosotros, recibirás un certificado que será fácilmente reconocible en cualquier centro de buceo del mundo, donde sea que decidas bucear. El curso de buceo es una emocionante aventura que te ayudará a abrir la puerta a otro mundo. Mientras buceamos, no solo observamos la vida submarina, sino que también descubrimos nuevas posibilidades: por primera vez sentimos lo que es la ingravidez, nos colgamos de la columna de agua y parecemos volar. Es muy fácil unirse a la enorme comunidad de personas apasionadas por el buceo. Inscríbete en un curso de buceo, y al finalizar el entrenamiento podrás bucear en lugares completamente diferentes del mundo, y cada inmersión te costará mucho menos.

El buceo en Tenerife atrae a turistas de todo el mundo ya que es uno de los sitios de buceo más bellos e inusuales, ideal para aprender a bucear. Siga leyendo para obtener una breve descripción de los cruceros. El precio incluye recogida en el hotel / apartamento y equipo completo de buceo. Los cursos son impartidos por instructores experimentados y altamente calificados. Hay dos cursos de buceo PADI para principiantes: Scuba Diver y Open Water Diver.

PADI Divemaster es el primer título de nivel profesional y prestigioso en el campo del buceo. El título de divemaster le permite trabajar como guía para buceadores certificados y asistente de instructor para cursos de buceo, así como realizar algunos programas de capacitación y cursos de buceo en parte. La obtención del certificado Divemaster PADI abre nuevas oportunidades de trabajo y viajes, le permite realizarse en el campo del buceo. Al convertirse en un divemaster, los entusiastas del buceo combinan su pasión con el trabajo y lo disfrutan inmensamente. Hacer un curso en Tenerife es una excelente opción. Tiene un clima maravilloso durante todo el año, aguas cálidas y muchas inmersiones emocionantes. La formación se puede iniciar independientemente de la experiencia y la certificación del buceador. Incluso los principiantes pueden inscribirse en un curso de divemaster y tomar cada curso uno a la vez. Requisitos de edad: mayores de 18 años. Para convertirse en un divemaster, debe estar en buena forma física, tener buena salud y ganas de aprender. Si has realizado cursos en otras federaciones de buceo, esto no te impide continuar tus estudios en PADI. De forma continua, los cursos de divemaster son impartidos por instructores PADI experimentados en tres idiomas: ruso, inglés y polaco.

Entrenamos a profesionales PADI en un centro de buceo en vivo que da la bienvenida a buzos certificados y novatos a diario, para que realmente puedas ver los entresijos de un divemaster. Entonces, ya durante el entrenamiento práctico obtendrás una experiencia real en el buceo. Lo importante es que no utilizamos becarios como mano de obra gratuita. Nuestro personal está formado por instructores y divemasters certificados que hacen su trabajo. Y con los aprendices, llevamos a cabo la capacitación de acuerdo con todos los estándares y principios fundamentales de PADI. Tenemos piscinas de diferentes profundidades a nuestra disposición, las cuales son ideales para entrenar como parte del curso. Para nuestros estudiantes, proporcionamos el equipo faltante de forma gratuita, así como ayuda con la búsqueda de vivienda. El curso PADI Divemaster tiene una duración de 6 días, 8 horas al día. Parte del entrenamiento tiene lugar en el centro de buceo, donde hacemos teoría y ejercicios en la piscina. El resto de días realizamos ejercicios prácticos en el océano. Un Divemaster PADI debe dominar la teoría del buceo y aprender a acompañar a los buceadores bajo el agua. Al finalizar el curso, el divemaster debe tener al menos 60 inmersiones registradas.

Bucear con el scooter DPV (Diver Propulsion Vehicle) es ideal para los buceadores aventureros y ofrece muchos beneficios. Al bucear con un scooter, podemos explorar más lugares, moviéndonos más rápido y más lejos, mientras usamos aire y energía de manera más económica. Incluso los lugares donde ya hemos buceado, los veremos desde una nueva perspectiva, ya que ahora podemos recorrer distancias mucho mayores. Una vez que haya probado el buceo en scooter, le encantará bucear de esta manera para siempre.

Los scooters se hicieron populares gracias a los buceadores técnicos que los usaban para el buceo en cuevas. Los scooters le permiten ingresar a cuevas remotas que son completamente inaccesibles durante el buceo normal (moverse en el agua con aletas). Hoy en día, los patinetes submarinos se utilizan a menudo en el buceo recreativo. Cada año, más buceadores descubren esta emocionante forma de moverse bajo el agua.

Vastos paisajes volcánicos y una variedad de sitios de buceo hacen de Tenerife un gran destino de buceo con el scooter DPV. Dado que los patinetes ayudan a los buceadores a moverse tres veces más rápido, tendrás la oportunidad de descubrir cada vez más lugares en Tenerife, en los que nadie ha buceado antes. Como regla general, en lugares tan prístinos, la abundancia de vida marina es sorprendente, lo que hace que el buceo en scooter sea aún más emocionante.

Para empezar a bucear con scooter, puede elegir uno de dos programas: una inmersión de prueba con scooter o un curso DPV Diver. Recomendamos inscribirse en el curso, ya que después de completar el entrenamiento, tendrá todas las habilidades básicas requeridas para el buceo en scooter, y también recibirá un certificado de DPV Diver.

Adelante al mundo submarino

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. Pregúntenos cualquier cosa!
👋 Hola, como puedo ayudar?

Adelante a la aventura

Complete el formulario y nos comunicaremos con usted

O escríbanos en mensajeros:

Este sitio web utiliza cookies para ayudarlo a aprovechar al máximo nuestro sitio web.

AHORA

25% de descuento

Dias
Horas
Minutos
Segundos