fbpx

Conquista el océano con los remos

Kayak en Tenerife

Snorkel con tortugas en kayaks

Kayak en Tenerife

Llevamos operando en Tenerife desde 2013, cuando abrimos un centro de buceo en Playa la Arena. Gracias a un excelente equipo de instructores de buceo, hemos crecido y expandido rápidamente. Nuestros viajes de buceo y esnórquel se han vuelto muy exitosos. Luego decidimos dar el siguiente paso y abrir un tour en kayak, que es ideal para relajarse con toda la familia y amigos. Combinamos paseos en kayak con snorkel y buceo ya que nuestro equipo está formado por instructores de buceo profesionales. En 2017, nos mudamos y abrimos un centro de kayak en Los Cristianos, en el paseo marítimo de la principal villa turística del sur de Tenerife. En las nuevas instalaciones pudimos organizar nuestro trabajo de manera más cómoda y eficiente. Gracias a la ubicación ideal de nuestro club de kayak y buceo en Los Cristianos, frente a la playa, ofrecemos tours de buceo, snorkel y kayak aquí mismo.

Un agradecimiento especial a nuestro equipo de guías que adquieren experiencia y crecen con la empresa. Cada instructor está especialmente calificado para acompañar las excursiones en kayak en Tenerife. Y ahora puedes practicar todo tipo de deportes acuáticos con nosotros: buceo, snorkel y kayak en Los Cristianos, disfrutando de las vistas panorámicas tanto en la superficie como bajo el agua.

Aventuras

Programas

  • Snorkel con tortugas

  • Esta es una experiencia increíble para familias, grupos de amigos y parejas. El tour combina kayak y snorkel y tiene una duración de 2 horas. Comenzamos en Los Cristianos frente a la escuela de buceo y nos dirigimos hacia los acantilados del Palmar. Aproximadamente 30 minutos en canoa, y llegamos al sitio de estos magníficos acantilados, donde viven las tortugas canarias. Paramos por media hora para hacer snorkel bajo la guía de nuestros instructores profesionales. Mientras nada con las tortugas, también observa la vida submarina circundante. Aquí viven todo tipo de peces y animales, por lo que cada viaje de snorkel en kayak se convierte en una verdadera aventura. Luego, continuaremos nuestro recorrido en canoa para explorar más lugares con excelentes vistas.

  • Búsqueda de delfines

  • En los últimos años, el piragüismo se ha vuelto tan popular por sus obvias ventajas: practicas deporte mientras disfrutas de las impresionantes vistas desde el mar. Los recorridos en kayak en Los Cristianos dejan una impresión imborrable en los huéspedes de las islas, porque casi todas las veces nos encontramos con delfines en nuestro camino. Esto es algo que no experimenta en su vida diaria: ¡navegue por el mar en una canoa y observe a los delfines nadando a su alrededor! Al igual que con el primer tour de snorkel, comenzamos nuestros tours en kayak en Los Cristianos desde la playa directamente enfrente del centro de buceo. Realizamos un piragüismo de dos horas por los acantilados de Palm-Mar y en aguas abiertas. Durante todo el recorrido, estarás acompañado por un guía profesional que te mostrará la belleza del Océano Atlántico. Queremos compartir contigo nuestra pasión por el deporte y la naturaleza.

Esta es una experiencia increíble para familias, grupos de amigos y parejas. El tour combina kayak y snorkel y tiene una duración de 2 horas. Comenzamos en Los Cristianos frente a la escuela de buceo y nos dirigimos hacia los acantilados del Palmar. Aproximadamente 30 minutos en canoa, y llegamos al sitio de estos magníficos acantilados, donde viven las tortugas canarias. Paramos por media hora para hacer snorkel bajo la guía de nuestros instructores profesionales. Mientras nada con las tortugas, también observa la vida submarina circundante. Aquí viven todo tipo de peces y animales, por lo que cada viaje de snorkel en kayak se convierte en una verdadera aventura. Luego, continuaremos nuestro recorrido en canoa para explorar más lugares con excelentes vistas.

En los últimos años, el piragüismo se ha vuelto tan popular por sus obvias ventajas: practicas deporte mientras disfrutas de las impresionantes vistas desde el mar. Los recorridos en kayak en Los Cristianos dejan una impresión imborrable en los huéspedes de las islas, porque casi todas las veces nos encontramos con delfines en nuestro camino. Esto es algo que no experimenta en su vida diaria: ¡navegue por el mar en una canoa y observe a los delfines nadando a su alrededor! Al igual que con el primer tour de snorkel, comenzamos nuestros tours en kayak en Los Cristianos desde la playa directamente enfrente del centro de buceo. Realizamos un piragüismo de dos horas por los acantilados de Palm-Mar y en aguas abiertas. Durante todo el recorrido, estarás acompañado por un guía profesional que te mostrará la belleza del Océano Atlántico. Queremos compartir contigo nuestra pasión por el deporte y la naturaleza.

Adelante a la aventura

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. Pregúntenos cualquier cosa!
👋 Hola, como puedo ayudar?

Adelante a la aventura

Complete el formulario y nos comunicaremos con usted

O escríbanos en mensajeros:

Este sitio web utiliza cookies para ayudarlo a aprovechar al máximo nuestro sitio web.

AHORA

25% de descuento

Dias
Horas
Minutos
Segundos